Cada año, parte de los recursos generados en Lips & Hugs se destinan a financiar nuestra misión en Oaxaca, México. Este programa nos permite dar continuidad a los tratamientos de pacientes que forman parte de nuestra historia y nuestro aprendizaje. Más que brindar atención médica, buscamos ofrecerles una oportunidad de transformación integral, abordando sus necesidades físicas, emocionales y sociales con dedicación y excelencia.
La inclusión comienza cuando abrimos los ojos y el corazón a la diversidad. En Lips & Hügs, trabajamos para cambiar la percepción social sobre la diferencia facial, promoviendo el respeto y la integración. A través de proyectos educativos y culturales, buscamos inspirar una sociedad que valore las diferencias y abrace a todas las personas con igualdad y empatía.
La educación es una de las herramientas más poderosas para transformar vidas y comunidades. Por eso, en Lips & Hügs, organizamos programas de formación continua junto a expertos internacionales, diseñados especialmente para profesionales de países con menos recursos. Nuestro objetivo es compartir conocimientos innovadores y fomentar la excelencia en el tratamiento del labio y paladar hendido en todo el mundo.